Emprender mejor

El Destino no es lo que te va a Pasar , Si no lo Tu Quieres que te Suceda
Click  AQUI

Hoy en día el camino nos ofrece las oportunidades de realizar un mejoramiento continuo en todo lo que emprendamos, y hablemos de desempeño.

Las oportunidades están dadas para todos; si estoy de acuerdo hay desempleo, te miden por la edad, y el camino parece que se estrechara cada vez más, pero levántate y empieza con una nueva actitud. Ve el horizonte desde otra óptica, y levántate firme en tus propósitos pero prepárate no olvides que el conocimiento es el que nos va a dar el poder.

AHORA CUENTAME EN UN CORREO QUE TAL TE PARECIO Y SI TE GUSTA LA MUSITERAPIA.. AHORA SI CONTINUA CON ESTE TEMA INTERESANTE.

Pues bien en el día de hoy te traigo información que busca darte parte de esa visión y es ver que estas preparado para empezar en estos 3 puntos que te mostraré podrás refrescarte y decirte “YO PUEDO” y es que para empezar solo se necesita algo muy sencillo. “GANAS MUCHAS GANAS Y ARRANCAR YA”.

1er. Paso: Haz las cosas bien desde el principio, es una máxima ya que de todo tu empezar marcarás tu futuro y recuerda el futuro no existe y debemos construirlo, y construirlo bien; planea, planifica, organiza, haz una lista, enumeralas en orden de prioridades, dales un orden y ejecuta paso a paso cada uno de tus propósitos en esta lista.

2do. Paso: Se el mejor en lo que hagas, Se original y comienza a crearte retos a corto – mediano – largo plazo. Recuerda la importancia de las prioridades, siempre que vayas a dar un paso o tomar una decisión filtralas; Es necesario?, en que me beneficia?, cual es la urgencia?, me ayuda en?… Y así sucesivamente compra lo necesario para obtener resultados.

3er. Paso: El resultado es lo importante, finalmente todo es calificado por el doctor resultados, este es quien finalmente marca el termómetro  sino recuerda que siempre debemos retomar nuevamente y verificar paso a paso en que fallamos, es muy importante desde ya determinar “Fuera temor al fracaso” recuerda para ser un emprendedor de resultados es levantarse continuamente con paso firme.

Bien desde ya quiero invitarte a que sigas siempre adelante a través de esta página, te estaré guiando paso a paso para que tu sueños se hagan realidad.. Desde ahora te invito a que hagas un listado de tus talentos, de tus conocimientos y en que puedes beneficiar a otros es muy importante que tengas claro esto pues es el paso para lograr metas financieras. Te espero en mi próximo titular, cuéntame que te pareció este y en que te gustaría mejorar.. Éxitos te espero en unos 7 días.

Escríbeme: Emprender mejoramiento continuo

Foto: La Obra Literaria con más de 150 Poemas escritos por el Maestro JAIME SADY MEDINA puede ser adquirida fisica o en pdf.. solicitelo a partir del mes de Noviembre