Las Fiestas de San Pedro y San Pablo

fiestsanp

Este Gran Evento que cada años se lleva en Cali integrando las Colonias; Tolimenses, Huilenses, Caqueteñas y Vallecaucanas; hoy cumplen 20 años es la Vigesima Fiesta de San Pedro y San Pablo que se celebra en el Polideportivo Los Almendros, ubicado en la calle 62 con carrera 2 esquina en la ciudad de Cali al frente del Super Inter.

LAS FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

PEGUESE LA RODADITA: EN JULIO 19 SABADO Y DOMINGO 20 TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LOS ALMENDROS.

sanppubLos Directivos este año FABIONEL RAMIREZ Juez de Paz de la Comuna 6 Presidente de la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, ARMANDO RONDON Gestor Cultural, y FRANCISCO ARIAS LOPEZ Representante Legal se han dado a la tarea para gestionar este proceso contando con el apoyo de la Alcaldía de Cali, Bomberos, Las Autoridades Policiales, La Defensa Civil, Salud Pública, La Secretaria de Cultura, que ya para el VIGESIMO PRIMEROS (XXI) a celebrarse en el mes de Julio del 2015 han ofrecido el respaldo que se merece tan magno evento.

Los artistas se han vinculado en forma incondicional reconociendo que es un evento que solo busca abrir espacios para que los productores de Alimentos “Lechona Tolimense” se abran un espacio laboral aportando a lo cultural.

Ya que el objetivo de la Fundación es promover las manifestaciones artísticas para formar parte de la recuperación de los espacios Culturales y Deportivos.

Entonce no lo olvide este Sábado 19 de Julio y Domingo 20 de Julio “PEGUESE LA RODADITA” SAN PEDRO Y SAN PABLO.. y otra gran noticia ya se están alistando para el Sabado 26 y Domingo 27 del mismo mes de Julio en TRUJILLO otro lugar cultural y tradicional que se continuan celebrando estas fiestas que integran a las comunidades para disfrutar en familia.

 VISITENOS A TRAVES DE NUESTRAS WEBSITES:

www.fundarundelvalle.org

www.franksarias.com.co