SUPER INTER INVITA A LA DESPEDIDA DE FIN DE AÑO

DESPEDIDA DE AÑO 2015 DIA 26 Y 27 DE DICIEMBRE SUPER INTER 

INTEGRANDO LAS COMUNIDADES QUE SE DEBEN INCLUIR SIN DISTINCIÓN PUES LO QUE BUSCAMOS ES ARMONÍA PAZ Y AMOR EN ESTAS NAVIDADES.

Colonias Huilenses – Tolimenses – Caqueteñas – Valle del Cauca un solo fin degustar la gastronomía de cada región, compartir en familia, disfrutar de los escenarios deportivos y culturales.

Esto es para toda la familia en general Grandes y Chicos de ambos sexos.

No se pierda la oportunidad de compartir en Familia, disfrutando de la mejor gastronomía como lo de los productos clásicos de las colonias, ademas de platos exclusivos, y el domingo a partir de las 2 de la tarde el gran Bingo Multifamiliar digo MultiCliente con uno de los premios espectaculares como es la entrega de Un Apartamento bueno todos invitados a convertirse en los dueños No. 1. A pesar de ser invitado por SuperInter no podré estar pues me he accidentado les deseo mucho éxito.

El ambiente queda a cargo de los asistentes pues la idea es que disfruten den una viejoteka hasta la 1 de la mañana el día Sábado y el Domingo hasta las 10 de la noche.

LO PASADO PASADO SIEMPRE LO RECORDAREMOS Y DONDE HAYA QUE COMPARTIR CULTURA CON LA COMUNIDAD ESTAREMOS PRESENTES.

E invitamos desde ya a las otras Colonias y Comunidades a integrarse La Fundación tiene las puertas abiertas para formar parte de este cambio.

Habrá música Papayeras, y al ritmo de nuestra región disfrutaremos con los talentos de nuestro equipo de artistas solistas.

sanppub

Tengamos en cuenta que la Cultura es compartir, disfrutar, integrarse decir No a la Violencia Si a la Vida.

Un mensaje de los organizadores de la XX FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO EN CALI; 20 AÑOS integrando familias.

 

FRANK’S ARIAS

www.fundarundelvalle.org

Escríbenos : info@fundarundelvalle.org Celular: 3167994689