CORPORACIÓN COLONIAS DE CALI

DOS PROYECTOS GRANDES PARA BENEFICIAR A MAS DE UNA COMUNIDAD EN CALI.

Creación de y conformación de Unidades Productivas.

  • UNIDAD DE DEPORTES
  • UNIDAD DE GASTRONOMÍA
  • UNIDAD DE ARTESANÍAS
  • UNIDAD CULTURAL

60 Colonias Identificadas y mucho más para la realización del más grande evento magno gracias a la Secretaría de Cultura – Fundación SOS – otros Organismos y la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca.

Convocamos a todas las Colonias existentes en nuestra Nación para que se congreguen en este Evento que se llevará a Cabo en Cali donde destacaremos: Los Deportes, La Gastronomía, las Artesanías y el marco más importante lo Cultural.

Todo para crear un programa de Trabajo donde se muestre la participación de todas las colonias con un solo fín Sociabilidad, Integración, Comunidad y mucho más.

Las oportunidades laborales para todos los participantes, exprese y muestre su equipo, su agrupación, su comunidad en un proyecto que integra a mas de 60 Colonias Inscribase Ya y participe.

Stands, Productos, Deportistas, Artistas, Pymes, Empresarios y mucho más que se unen e integran para presentar en Cali la más grande proyección que busca entre los días 28 y 29 de Diciembre decirle a nuestra NACIÓN “COLOMBIA TAMBIÉN ES FERIA DE CALI”

Se contará además con objetivos de implementación y preparación como es:

  • La inversión Social
  • Seguridad Alimentaria
  • Educación.

No espere que se lo cuenten intégrese llene el Formulario a Continuación y forme parte del gran equipo de Colonias que estarán presentes en el Marco de la Feria de Cali.

Contaremos con los mejores escenarios deportivos ubicados en Cali para llevar a cabo los campeonatos y encuentros de Colonias.

Además del Escenario donde se presentarán sus Artesanias, sus Industrias, Sus Empresas, La Gastronomía y no puede faltar el gran Sabor Cultural que integra a todas las familias.

Los niños no pueden faltar pues este es un abierto para la gran familia para todo el equipo ya que habrá motivación para que los niños disfruten de este gran motivo.

NO ESPERE MAS INSCRIBA SE YA

Sus datos son importantes para invitarlo a la convocatoria donde aclararemos dudas y aprenderemos mucho más de todo este gran Magno Evento.

Informes: 3167994689. Formulario de Inscripción