Reglas Importantes en el Diseño Web

5 reglas importantes en el Diseño Web

Cuando se trata de su sitio web, se debe prestar especial atención a cada detalle para asegurarse de que funciona de manera óptima para servir a su propósito. Aquí hay siete importantes reglas de oro para observar para asegurarse de que su sitio web funciona bien.

1) No utilice páginas de bienvenida

Páginas de bienvenida son las primeras páginas que ve al llegar a un sitio web. Normalmente tienen una imagen muy bella con palabras como “bienvenida” o “haga clic aquí para entrar”. En realidad, son sólo eso – bastante jarrones con ningún propósito real. No deje que sus visitantes tengan una razón para hacer clic en el botón “atrás”! Dales el valor de su sitio en la delantera sin la página de bienvenida.

2) No utilice anuncios publicitarios excesivos

Incluso la gente lista menos netos se han entrenado para ignorar los anuncios de banner para que va perdiendo valioso portal inmobiliario. En su lugar, ofrecer contenidos más valueable y tejer vínculos de afiliación pertinentes en su contenido, y deje que sus visitantes sientan que quieren comprar en lugar de ser empujado a comprar.

3) Tener una navegación sencilla y clara

Usted tiene que proporcionar un simple y muy sencillo menú de navegación de modo que incluso un niño pequeño sabrá cómo usarlo. Manténgase alejado de los menús basados en Flash o complicados menús desplegables de varios niveles. Si sus visitantes no saben cómo navegar, dejarán su sitio.

4) Tener una clara indicación de dónde está el usuario

Cuando los visitantes están profundamente absortos en la navegación de su sitio, usted querrá asegurarse de que saben que parte del sitio que están en ese momento. De esa manera, podrá navegar por la información pertinente o navegar a cualquier sección del sitio fácilmente. No confunda a sus visitantes porque la confusión significa “abandonar el barco”!

5) Evite el uso de audio en su sitio

Si el visitante va a permanecer mucho tiempo en su sitio, la lectura de su contenido, usted querrá asegurarse de que no son molesto por algunos bucles de audio y sigue en su sitio web. Si usted insiste en añadir audio, asegúrese de que tengan cierto control sobre ella – el volumen o silenciar los controles que funcionan bien.