BIENVENIDOS 2015 AÑO DE QUE LA CULTURA SE VIVA EN TODAS LAS COMUNAS.

SANPEDROEste año la Fundación Artistas Unidos del Valle ha gestionado reuniones importantes para poder afianzar la Fundación y así hacer realidad el sueño de los seguidores; Artistas – Pymes – Empresarios y MicroEmpresarios que creen en nuestro Proyecto los cuales buscan beneficiar a las comunidades menos favorecidas, no es un camino fácil ya que las entidades responsables apenas están conociendo nuestro proceso y nuestros proyectos los cuales son: Damos comienzo con nuestro “XXI FERIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO” evento a celebrarse este Sabado 27 – Domingo 28 y Lunes 29 de Junio 2015 a partir de las 7:00 de la mañana esperamos disfrutar hasta las 2 de la madrugada.. La mejor Gastronomía Huilense, Tolimense y Caqueteña. Bienvenidos Carrera 2 Calle 62 Polideportivo Los Almendros Cali.

  • Cant-Arte: Concurso de Canto para la inclusión del Artista Discapacitado un proyecto que se realizaré en el proceso de 8 meses.
  • FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO: “Recorrido Musical de las Colonias Colombianas”  Es un proyecto que busca la integración de todas las colonias en el Valle del Cauca en un solo lugar para presentar su Gastronomía, Artesanías, Juegos, Cultura y Expresiones Artísticas.
  • ENCUENTRO DE BAILARINES Y CANTANTES DE CALI: Proyecto Artístico Integrador el busca no solo un evento sino la formación y respaldo para la parte Artística y Cultural de nuestros Artistas que día a día van creciendo con Instituciones – Agrupaciones – Solistas buscando como siempre el respaldo y protección para ellos.
  • FESTIVAL DE VERANO: Programa integrador que mostrará las nuevas figuras de cada comuna para el enriquecimiento cultural de nuestro hermoso Cali.

Hay más proyectos pero este es una parte de nuestro portafolio que busca beneficiar a más de 200 familias laboralmente, ya que en cada evento pueden integrarse, como recreacionistas, logística, comerciantes de productos, mostrar su talento artístico y mucho más.

Desde ya invitamos a todas las Colonias a integrarse e inscribirse para comenzar un conversatorio cultural que ofrezca crecimiento y mejoramiento para cada uno.

Desde ya también invitamos a las escuelas de bailes, danzas, folclor, Artistas de todas las expresiones para mostrar y dejar una lección de vida en cada evento.

“La Cultura es Responsabilidad de Todos” 

HEMOS PROGRAMADO EL CONVERSATORIO ALCANZANDO EL EXITO EN EL 2014

Conferencia Empresarios – Hombres y Mujeres de Negocios: Tienes una idea te consideras creativo bien no esperes más intégrate:

EL TEMA DE LA CONFERENCIA PRINCIPAL

7 PRINCIPIOS PARA LOGRAR Y ALCANZAR METAS

Inscríbete Ya: información 

Tel.: 316 7994689

También para los amantes del arte y la cultura hemos organizado en nuestra escuela Virtual, si a través de la Internet lograrás dar ese paso que tanto anhelas no esperes más Inscríbete Ya:

CLASES DONDE LOS HORARIOS LOS DEFINES TU; LO MAS IMPORTANTE ES TENER DISCIPLINA Y ESTABLECER METAS A CORTO – MEDIANO Y LARGO PLAZO:

Deseas mejorar tu registro – Establecer mejoras en tu entonación? y otras preguntas que te vendrán serán respuestas dadas. De ti depernde.

TAMBIÉN QUIERO CONTARLES QUE EN NUESTRA FUNDACIÓN HEMOS REALIZADO UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA OFRECER LOS MEJORES SERVICIOS PROFESIONALES EN IMPRESIÓN CON EQUIPOS DE ALTA CALIDAD.

IMPRESIÓN DESDE UN BOLETÍN – FORMATOS DE PAPELERÍA – HASTA UN AFICHE DE MEDIO PLIEGO A FULL COLOR. SERVICIO DE BARNIZADO. SOLICITE NUESTRA VISITA DE UN PROFESIONAL.

MEJORAMIENTO CONTINUO.

  • Calidad: se le ha definido como el conjunto de características y atributos de los bienes o servicios que permiten determinar si cumplen o no una serie de requisitos de producción y si satisfacen a los usuarios.
  • El mejoramiento continuo se refiere a la calidad.
  • El mejoramiento continuo de la calidad es el resultado de la aplicación de un conjunto de acciones sistemáticas encaminadas a identificar los problemas que impiden tanto el cumplimiento de requisitos y especificaciones como el logro de la satisfacción de los clientes.

CALIDAD TOTAL

  • Las palabras “calidad total” originan una serie de ideas que hacen pensar en la calidad absoluta, es decir, en la excelencia, en la verdadera ausencia de defectos o en la completa, permanente e incuestionable satisfacción de los clientes.
  • Ishikawa (1986), quien afirma que los directivos que creen haber logrado un control de calidad absoluto no han tomado en cuenta que las necesidades y expectativas de los clientes cambian (cada vez más rápido), por lo que siempre es necesario buscar oportunidades para mejorar los productos o servicios que ofrece una organización.

“CONTROL TOTAL DE CALIDAD”.
Feigenbaum

  • Un sistema eficaz para integrar los esfuerzos en materia de desarrollo de calidad, mantenimiento de calidad y mejoramiento de calidad realizados por los diversos grupos en una organización, de modo que sea posible producir bienes y servicios a los niveles más económicos y que sean compatibles con la plena satisfacción de los clientes.
  • El control total de calidad se logra a través del mejoramiento continuo, el cual, como ya lo vimos, es el resultado de la aplicación de técnicas de medición y análisis que persigan identificar y solucionar problemas que afectan la calidad así como controlar y estandarizar los principales procesos de producción de una empresa.

“No se puede mejorar lo que no se controla; no se puede controlar lo que no se mide; no se puede medir lo que no se define”

  • podríamos resumir que calidad total es un sistema de administración que persigue el mejoramiento continuo de la calidad de los bienes o servicios que produce una organización, en función de las necesidades y expectativas de los clientes externos e internos, a través de la participación de todos sus miembros y con el liderazgo decidido de los directivos.
  • Todos los autores que han abordado el tema de la administración por calidad hacen referencia a por lo menos tres aspectos básicos (Treviño, Valle, Fierro y De la Loza, 1994):

Gráfico Triángulo:

Prepárate estamos en el tiempo del Cambio y el sistema es un proceso de mejora continua cada vez superar y ser mejor.