FUNDACION ARTISTAS UNIDOS DEL VALLE DEL CAUCA

“FundArUn” del Valle del Cauca”

Presento a Ustedes la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, y sus proyectos.

Ubicación: Calle 81 No. 8N-26 Cali – Valle del Cauca –  Colombia.

MISION:

Ofrecer a través del arte y la cultura el fortalecimiento y crecimiento de los artistas, brindando protección y garantías que los favorezcan garantizándoles el continuo desarrollo en sus facetas y en lo que al arte se refiere.

Así mismo la preparación formativa de personal o entidades en unidades productivas, priorizando las comunidades menos favorecidas, buscando  alternativas de capacitación en el mejoramiento continuo personal y laboral.

VISION:

Tener el reconocimiento con sentido de pertenencia en lo que a la cultura artística se refiera, llevando a cabo un seguimiento continuo acompañado de todas las actividades artísticas y culturales de nuestra ciudad con una proyección regional – Nacional e Internacional, permitiendo el desarrollo de cada uno de sus integrantes, como de personas o entidades presentandoel mejoramiento continuo.

POLITICA DE CALIDAD:

Lograr un sostenimiento firme y seguro dando alternativas y ofreciendo a la comunidad en general un medio participativo donde se logren cambios y mejoramiento con nuestra cultura a todos los niveles para que nuestra Nación sea reconocida por sus grandes valores artísticos y talentos que hay en cada comunidad, apoyando y respaldando su crecimiento tanto cultural como desarrollo personal.

OBJETO SOCIAL:

El objeto principal de la Fundación es promoverla cultura vallecaucana en general, tanto los aspectos de la creación, como la producción y divulgación de la misma. Así como la preparación formativa de personal o entidades en unidades productivas, priorizando las comunidades menos favorecidas, buscando alternativas de capacitación en el mejoramiento continuo personal y laboral.

CONFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN:

Presidente: José Luis Castillo

Vicepresidente: Francisco Arias López / Representante Legal / Fundador/ Director

Secretario: Stephanie

Tesorera: Stephanie Arias Gómez

Contador: John Villegas

Vocal: Mayra Alejandra

CURSO PROFESIONAL DE CANTO

PREPARATE Y CANTA COMO LOS PROFESIONALES; NO LOS IMITES DEJA NACER EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO: Ahora es el momento de hacer realidad tu sueño de ser Artista, de mejorar tu vocalización; de interpretar aquellas canciones que se te hacen imposibles, recuerda los limites los pones tu.. Empieza Ya. preparate y mejora tu registro vocal, encuentra tu originalidad que estás esperando no los idolatres aprende como ellos y se el Artista del momento. Escríbenos a: CANTO PROFESIONAL: El verdadero artista, adquiere disciplina y se prepara cada momento, la capacitación y el estudio nunca terminan.

Ahora puedes hacer realidad tu Sueño, Inscríbete.

FUNDACION ARTISTAS UNIDOS DEL VALLE DEL CAUCA:

Cuenta en el momento con variedad de géneros musicales para el gusto del público entre ellos podemos contar, la música Popular, Tropical, Salsa, Urbana, Baladas, Pop y la que nunca debe faltar como es la Música de los años 60’s.

Ya les iremos comentando sobre cada uno de estos integrantes sobre los temas que cada uno interpreta y sobre su talento. Bienvenidos y esperamos sus comentarios.

FABIO NELSON DAVALOS: Una voz extraordinaria en el género popular destacada participación en cada evento, voz reconocida que inició en un encuentro concursal de la Voz Musical del 2008 donde se inscribió y resulto ser uno de los ganadores en la categoría de Popular y su deseo de mejora continua por esta razón se integra al equipo de la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, donde se prepara para dar presentación a sus temas ineditos.

Es un acierto la integración de este gran artista a nuestro grupo.

DANIELA ARIAS : Niña talentosa que se integra al equipo de Frank’s Producciones interpretando temas de Pipe Bueno, Daniela es una amante de la música popular y para el equipo de Frank’s Producciones los niños son importantes ya que son el presente de nuestra Nación, La Cultura debe comenzar por esto alejar a estos niños de la mala cultura, vicios y otras cosas que no generan nada productivo y que más bien no solo les hace daño a sus propias vidas, sino también a nuestra Nación donde la educación debe imperar, y que los principios y valores sean el pan nuestro de cada día, lo bueno es que Daniela es un ejemplo de esto. Felicitaciones Daniela y que sigas adelante.

FRANK’S ARIAS: Artista Director General de la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, su deseo que el artista tenga valoración y respeto y que pueda llevar a cabo su sueño de tener espacios culturales donde manifestar y presentar todos los talentos que cuenta en nuestra hermosa Cali.

CALI ES CUNA DE TALENTO REGIONAL, ARTISTICO Y CULTURAL ESPERAMOS EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA PARA NO SOLO LLEVAR LA PARTE ARTISTICA SINO TAMBIEN, HACER PARTICIPES A TODAS LAS COMUNIDADES DE ESCASOS RECURSOS QUE TENGAN FACIL ACCESO A LA EDUCACION.

TAMBIEN Y MUY IMPORTANTE ES QUE LA MUJER CABEZA DE HOGAR SE CONVIERTA EN UNA PERSONA DE ALTO CONOCIMIENTO QUE SE CAPACITE Y SEA GENERADORA DE EMPLEO Y QUE SE CONVIERTA NO SOLO EN UNA APRENDIZ SINO TAMBIEN EN UNA DOCENTE.. PARA QUE SALGAMOS ADELANTE CON LA PARTE EDUCATIVA GENERANDO EMPRENDEDORES Y FORMANDO LIDERES EMPRESARIOS.

Aprende Como Obtener Abundancia Total, Desde HOY

http://portaldefuego.com

//